ANUNCIOS CLASIFICADOS

Reciba en su Email:

incrementa tus entradas

Anuncio



ESTO ES PARA GENTE SERIA, RESPONSABLE Y HONESTA

HOLA!!!

SI ESTAS AQUI ES PORQUE TE INTERESA GANAR DINERO ¿Verdad? . PUES ESTA ES UNA EXCELENTE MANERA DE GANAR DINERO POR INTERNET HONESTAMENTE!!! .

OPORTUNIDADES COMO ESTA NO SE PUEDEN DESPERDICIAR. APROVECHALA!!!

DEDICA POR FAVOR UNOS MINUTOS DE TU TIEMPO Y LEE ESTE AVISO MUY ATENTAMENTE PORQUE PUEDE CAMBIAR TU VIDA. Aquí encontrarás toda la información completa y detallada de cómo utilizar este sistema. Consta de solo 3 pasos muy sencillos, que se describen muy claramente más adelante. Si es posible imprímelo y léelo las cuantas veces creas conveniente.

Ante todo te diré que EL EXITO DE ESTE SISTEMA ESTA EN LA HONESTIDAD DE LAS PERSONAS QUE LO UTILIZAN, ES POR ESO QUE FUNCIONA!!!

Te explico de qué se trata:

ESTE ES UN SISTEMA que utiliza ésta impresionante red que es Internet, para llegar a cualquier parte del mundo, lo que garantiza su perfecto funcionamiento EL 1

% DE LAS VECES!!! . Se trata de dar y recibir!! , se trata de GANAR MUCHO DINERO INVIRTIENDO solamente $6 Dólares, sí, solamente $6 Dólares!!! , es decir, que con una mínima y única inversión de $6 Dólares puedes obtener como mínimo $55, 966 y llegar hasta $597, 87
dólares, y quizás más!! , como ya te lo explicaré más adelante. INCREIBLE, PERO CIERTO, COMPRUEBALO!!! ; solo se pide mucha, pero mucha honestidad y seriedad, es decir, tomar conciencia de lo que este trabajo significa y entender que ESTO ES ABSOLUTAMENTE LEGAL, solo se trata de un trabajo que utiliza una manera muy sencilla para lograr excelentes ingresos económicos en un período muy corto de tiempo.

Es una cadena que se dirige a miles de personas. Como en todos los negocios multinivel, éste se conformará sobre la base del reclutamiento de nuevos compañeros. Todo se hará utilizando única y exclusivamente la computadora.

No requiere contacto físico con la gente, tampoco es un trabajo pesado o difícil, y lo mejor de todo, es que NO IMPORTA DONDE VIVAS, LO PUEDES HACER DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO (tu casa, tu oficina, la universidad, desde un o de cualquier otro lugar), y el dinero lo recibes en tu propia casa, es decir, que ni siquiera tendrás que salir de ella para recibir tu dinero. En otras palabras, ganarás dinero por sentarte frente a la computadora y dedicarle un poco de tu tiempo. Muchas personas han utilizado este método para obtener buenos capitales e iniciar así su propio negocio, para pagar deudas, comprar autos, etc.

Quiero que entiendas que no trato de impresionarte con palabras, palabras y más palabras, solo quiero que esto sea tomado con mucha seriedad, y te animes a trabajar con nosotros; así que por favor te pido que SIGAS EXACTA Y CUIDADOSAMENTE LAS INSTRUCCIONES; el procedimiento es muy fácil y consta - como ya te dije antes- de 3 pasos muy sencillos.

EL PROCEDIMIENTO ES EL SIGUIENTE:

PASO 1- Debes obtener 6 hojas de papel y escribir en cada una de ellas la siguiente frase: " POR FAVOR INCLUIRME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E- MAIL”, luego escribe tu nombre y dirección muy claramente, y también debes escribir en cada hoja la lista de nombres de este aviso tal y como la ves.

Ahora consigue 6 billetes de $1 dólar americano o 6 monedas de 1€; envuelve cada dólar o cada euro con papel carbón o con hule negro y cúbrelo con la hoja de papel, y luego colócalos en cada sobre; todo esto es para que no se vean los billetes a través de los sobres y se evite los robos de correspondencia, ya que se ha visto casos en que algunos malos empleados del correo han detectado dinero y se han quedado con los sobres. Entonces ya tienes los 6 sobres muy bien cerrados con $1 dólar cada uno o 1€ cada uno, también las hojas con la frase mencionada anteriormente, tu nombre y dirección, y la lista de nombres de éste aviso. Luego debes enviar cada sobre a cada dirección de la lista de abajo. Lo que estás haciendo con esto es generar un servicio, y eso hace que esto sea ABSOLUTAMENTE LEGAL!!! .

La lista es la siguiente:
J. Saúl Casís Pimentel, Apartado:
838- Zona
812, Panamá, Republica de Panamá

2- Santiago Torres, Virgen 5181- 3
5, Residencial Arboledas, C. P. Guadalajara, Jalisco, Mexico

3- Guillermo García Martín. c/ Párroco Eusebio Cuenca, 46, 3ºC. C. P. Madrid. ESPAÑA

4- juana cuenca marin partida sant just n 3
cp 25192 LLEIDA ESPAÑA
5- Javier Alberto Quijano Molina, calle 115 nº 58
e x 64 h y 64e Col Castilla Cámara, MéridaYucatán México, C. P. 6. Ignacio Mendez Amado, Rafael Del Cid Num. 37, Colonia La Otra Banda, CP, Altar, Sonora. MEXICO.

PASO 2- Aquí debes poner mucha atención, ya que esta es la forma como vas a recibir el dinero: En la lista de nombres, elimina a la persona que está en la Posición #1. Luego a las 5 personas que quedan numéralas nuevamente del 1 al 5 y luego escribe el #6 con tu NOMBRE y DIRECCION u otro lugar a donde quieras que te llegue el dinero (muy claramente por favor para que el dinero te llegue sin inconvenientes), de tal manera que la lista seguirá conformada por 6 personas, pero ya con tu nombre incluido. Esto quiere decir que la persona que estaba en la Posición #2 pasó a la Posición #1, la que estaba en la Posición #3 pasó a la Posición #2, la que estaba en la Posición #4 pasó a la Posición #3, la que estaba en la Posición #5 pasó a la Posición #4, la que estaba en la Posición #6 pasó a la Posición #5, y tú estás en la Posición #6, ¿se entendió, verdad? .

PASO 3- Ahora coloca un aviso igual a éste, pero con tu nombre incluido (como ya se explicó) en por lo menos 2

newsgroups (existen mas de en Internet) llamados también foros de discusión, de opinión o grupos de noticias, también publícalo en avisos clasificados, anuncios gratis, por e- mail a particulares, etc. , solo necesitas 2

, pero cuanto más cantidad pongas, más dinero te llegará.

Vayamos a calcular:
Si sólo 6 personas responden a tu aviso, recibirías un total de $55, 966 dólares. Veamos:
En la Posición #6: recibes $6 dólares
En la Posición #5: recibes $36 dólares
En la Posición #4: recibes $216 dólares
En la Posición #3: recibes $1, 296 dólares
En la Posición #2: recibes $7, 756 dólares
En la Posición #1: recibes $46, 656 dólares

Total = $55, 966 dólares

Si sólo 9 personas responden a tu aviso, recibirías un total de $597, 87
dólares. Veamos:

En la Posición #6: recibes $9 dólares

En la Posición #5: recibes $81 dólares
En la Posición #4: recibes $729 dólares
En la Posición #3: recibes $6, 561 dólares
En la Posición #2: recibes $59,
49 dólares
En la Posición #1: recibes $531, 441 dólares

Total = $597, 87
dólares

IMAGINATE SI FUERAN MAS!!! ... SIMPLE ESTADÍSTICA!!!

Solamente cuando hayas recibido dinero suficiente y veas que tu nombre ya no está en la lista, ya que tu posición va cambiando cada vez que nuevas personas se incluyen; copia el último aviso del newsgroup o foro que veas, y vuelve a publicarlo con tu nombre en la Posición #6 como si recién empezaras, de ésta manera habrías ganado mucho dinero y permitirás que otros también ganen, por lo tanto la rueda continúa.

RECUERDA, NUNCA ROMPAS LA RUEDA!!

Esta comprobado que las personas que la rompieron solo llegaron a conseguir como máximo 1

a 15
dólares.

Solamente tienes que ser muy honesto. Recuerda, LA HONESTIDAD ES EL MEJOR METODO. COMPROBADO!!! No necesitas hacer trucos con la idea básica de hacer dinero en esto! ***Dicho sea de paso, que si tú defraudas a las personas poniendo mensajes con tu nombre y no envías ningún dinero a los demás de la lista tú no recibirás casi NADA!! . Algunas personas que hicieron esto, solo llegaron a conseguir unos $15
dólares, y eso después de unas 7 semanas!! . Algunos decidieron probar otra vez, haciéndolo correctamente, y en 4- 5 semanas recibieron más de $1
,

dólares. Esta es la más limpia y honesta manera de compartir fortuna, sin costarnos mucho, excepto un poco de tiempo. EL TIEMPO ES IMPORTANTE!! así que trata de publicar el aviso lo más pronto posible!! . Sigamos todas las reglas del negocio!! . Recuerda mencionar estas ganancias extras en tus declaraciones de impuestos.

RECUERDA!!!

EL EXITO DE ESTE SISTEMA ESTA EN LA HONESTIDAD DE LAS PERSONAS QUE LO UTILIZAN, ES POR ESO QUE FUNCIONA!!! PORQUE ES PARA PERSONAS SERIAS Y DECENTES, ASI NADA MAS.

Tienes en tus manos la oportunidad de cambiar tu futuro y el de tu familia. No esperes más, y ven a trabajar con nosotros... Si cada persona da tan solo $1 dólar a otra persona, puede recibir miles de dólares de muchas personas. Solo hay que tener buena voluntad y pensar que si todos NOS AYUDAMOS y podemos tener mucho más de lo que tenemos ahora.

VEN Y FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD.

Algo para reflexionar:

" Los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran para siempre"

“Privilegiado el que tiene talento y dinero, porque empleará bien este último”

Algo más!! , si puedes traducir éste aviso a otros idiomas, te daría la posibilidad de poder publicarlo en foros o grupos de diferentes países como por ejemplo Italia, Alemania, Rusia, Francia, etc. y de esta manera, mucha más gente lo leería.

Gracias por tu tiempo y MUCHA SUERTE

11EHPODJD

Datos de contacto
QR Code QR Code
Otros Anuncios